En la consola de Cyber Protect puede gestionar cargas de trabajo y planes, modificar la configuración de seguridad, configurar los informes y comprobar el almacenamiento de copias de seguridad.
La consola de Cyber Protect proporciona acceso a servicios o funciones adicionales, como File Sync & Share o protección antivirus y antimalware y filtrado de URL, gestión de parches, control de dispositivos y evaluación de vulnerabilidades. El tipo y el número de estos servicios y características varían según su licencia de Cyber Protection.
Para comprobar la información más importante acerca de su protección en el panel de control, vaya a Supervisión > Información general.
Según sus permisos de acceso, puede administrar la protección de uno o varios inquilinos o unidades de un inquilino. Para cambiar el nivel de jerarquía, utilice la lista desplegable del menú de navegación. Solo se muestran los niveles a los que tiene acceso. Para acceder al portal de administración, haga clic en Gestionar.

La sección Dispositivos está disponible en la vista sencilla y de tabla. Para cambiar entre ellas, haga clic en el icono correspondiente en la esquina superior derecha.
La vista sencilla muestra solo unas pocas cargas de trabajo.

La vista de tabla se habilita automáticamente si el número de cargas de trabajo aumenta.

Las dos vistas proporcionan acceso a las mismas operaciones y características. Este documento detalla el acceso a operaciones desde la vista de tabla.
Cuando una carga de trabajo se conecta o desconecta de la red, su estado tarda un tiempo en cambiar en la consola de Cyber Protect. Se verifica el estado de la carga de trabajo cada minuto. Si el agente instalado en el equipo correspondiente no transfiere datos y no hay respuesta tras cinco comprobaciones consecutivas, la carga de trabajo se mostrará como offline. Se mostrará que la carga de trabajo vuelve a estar en línea cuando responda a una comprobación de estado o cuando comience a transferir datos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.