Nota: Este tema se aplica a Microsoft 365 Business (copia de seguridad) y Copia de seguridad directa en el almacenamiento de copia de seguridad de Microsoft.
Cuando añade una organización de Microsoft 365 a Cyber Protect Cloud, los recursos de esta organización, como los buzones de correo de Exchange, las cuentas de OneDrive o los sitios de SharePoint, se sincronizan con la consola de Cyber Protect. Esta operación se llama detección y se registra en Supervisión > Actividades.
Cuando se complete la operación de detección, verá los recursos de la organización de Microsoft 365 en la consola de Cyber Protect y podrá aplicarles planes de copias de seguridad.
Una operación de detección automática se ejecuta una vez al día para mantener actualizada la lista de recursos de la consola de Cyber Protect. Puede sincronizar la lista bajo demanda si ejecuta una operación de detección manualmente.
Pasos para ejecutar una operación de detección manualmente
[Para Microsoft 365 Business (copia de seguridad)] En la consola de Cyber Protect,vaya a Dispositivos > Microsoft 365.
[Para Copia de seguridad directa en el almacenamiento de copia de seguridad de Microsoft 365] En la consola de Cyber Protect, vaya a Dispositivos > Copia de seguridad directa para Microsoft 365.
Seleccione la organización de Microsoft 365 y, a continuación, en el panel Acciones, haga clic en Actualizar.

Consejos útiles
El agente en la nube se sincroniza con Microsoft 365 cada 24 horas desde el momento en que la organización se añade al servicio de Cyber Protection. Si añade o elimina un usuario, grupo o sitio, no verá este cambio en la consola de Cyber Protect inmediatamente. Para sincronizar el cambio de manera inmediata, ejecute una operación de detección manualmente.
Si aplica un plan de copias de seguridad a Todos los grupos, Todas las carpetas públicas, Todas las recopilaciones de sitios, Todos los equipos o Todos los usuarios, los elementos recién agregados se incluirán en la copia de seguridad después de la sincronización.
Según la política de Microsoft, cuando se elimina un usuario, grupo o sitio de la interfaz gráfica de usuario de Microsoft 365, sigue estando disponible durante varios días a través de la API. Durante ese periodo, el elemento eliminado está inactivo (en gris) en la consola de Cyber Protect y no se realiza ninguna copia de seguridad de este. Cuando el elemento eliminado deja de estar disponible a través de la API, desaparece de la consola de Cyber Protect. Puede encontrar las copias de seguridad del usuario, grupo o sitio eliminado (si existen) en la consola de Cyber Protect en la pestaña Almacenamiento de la copia de seguridad> Copias de seguridad de aplicaciones en la nube.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.